Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

POR ELLA SOY EVA | Rosy Ocampo | 2012

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1 POR ELLA SOY EVA | Rosy Ocampo | 2012 taj Sub Jan 07, 2012 11:05 pm

Cristian


Administrator
Administrator
Nova televisina tvnovela,svoje emitovanje krece 13.2.2012 u 20:00 nakon UNA FAMILIA CON SUERTE.Glavne uloge Jaime Camil,Lucero,Helena Rojo,Paty Navidad...
Elenco de Por ella soy Eva


Lucero
Jaime Camil
Mariana Seoane
Manuel Ojeda
Carlos Bracho
Helena Rojo
Leticia Perdigon
Carlos de la Mota
Patricia Navidad
Marcelo Córdoba
Luis Manuel Ávila
Jesús Ochoa
Nikolás Caballero
Tiaré Scanda
Pablo Valentín
Geraldine Galván
Daniel Díaz de León
Ferdinando Valencia
"En los tacones de Eva", como hasta ahora se conoce a la nueva comedia de Rosy Ocampo, será una telenovela muy diferente llena de personajes especiales. Sin duda, el gran atractivo de esta historia radica en el personaje protagónico, el cual tendrá que vivir en los tacones de una mujer para intentar arreglar algunas problemas que cometió en el pasado. Pero, el resto de personajes no se quedan atrás. A continuación, les presentamos los más destacados.

Lucero - Elena Moreno, una madre soltera con un niño de ocho años, será el personaje que interpretará Lucero en esta nueva telenovela de Rosy Ocampo. Es una mujer sencilla y trabajadora. Su entorno es difícil porque su padre es ex militar y no le perdona que se haya embarazado de su novio. Sin duda, todo un reto para la actriz, pues estamos acostumbrados a verla en personajes muy melodramáticos.

Jaime Camil será Juan Carlos Caballero, un gran macho mujeriego que comete muchos errores. Pero también dará vida a Eva, motivo por el cual estará prácticamente vestido de mujer en toda la telenovela, y a un argentino llamado Juan Perón. Conociendo el trabajo que realiza Jaime Camil no dudamos de que esta telenovela será todo un éxito.

Mariana Seoane - interpretará en esta historia a Rebeca, quién será amante de Plutarco. Es la directora de relaciones públicas del Grupo Imperio, que es una empresa de servicios turísticos enorme. Ella ahí es la gran consentida. Ha ido subiendo a través de los distintos favores que ha ido haciendo. Le hará villanías a los protagonistas.

No menos especial será el personaje de Mimí de la Rosa, interpretado por Patricia Navidad. La actriz dará vida a una maquillista, peluquera, corista y cantante. Es fan de mucha gente, pero también es artista. Vende cosméticos porque le importa que la mujer sea bella. Tiene una pensión. Será la responsable de la transformación del personaje protagónico.

Plutarco Ramos será el otro gran villano de la telenovela. El actor encargado de darle vida será Marcelo Córdoba.

Los padres de Jaime Camil serán Helena Rojo y Carlos Bracho, mientras que Leticia Perdigón y Manuel Ojeda serán los padres del personaje de Lucero.





~Forum de Lucero en Serbia y forum de Ximena en Balkan~

http://www.latinosvet.com

2 Re: POR ELLA SOY EVA | Rosy Ocampo | 2012 taj Sub Jan 07, 2012 11:31 pm

Serbia novele


Administrator
Administrator
Deluje zanimljivo



100% I Love you Danna Garcia

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu