Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Adanely Núñez se pridruzuje ekipi Amorcito corazon

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

Cristian


Administrator
Administrator


Africi se nije svideo moj predlog na chatu da lusiju prave ljubomornom,ali producentkinji jeste,tako da je brze bolje nasla jos jednu manahinju koja nije sigurna u svoj poziv i koja ce biti trougao sa wilijem i lusijom.
Vise o tome imate u textu ispod!Ova glumica je glumila i u LQNPA!

Adanely Núñez se integrará a la telenovela Amorcito Corazón, en donde dará vida a 'Adelita', una monja extremadamente tímida, servicial, distraída pero sobre todo dulce

"Es una monja, se llama 'Adelita', es una chica muy tímida, muy servicial, viene de un pueblo de Guadalajara, entró para convertirse en monja por circunstancias de la vida, pues se muere su papá y su mamá, entonces llega al convento y así es como se vuelve monja, realmente no es su vocación, entonces ella ahí está, muy contenta, es muy dada a ayudar, a servir y es tímida, tímida, tímida, además es muy fea".

Su personaje ha sido un reto para ella, debido a que tiene que modificar tanto su forma de caminar, como de hablar, pero esto no es un impedimento para ella, pues lo importante es lo que el personaje puede llegar a aportarle.

"Me está costando mucho trabajo la corporabilidad, la productora Lucero me está pidiendo que esté muy encorvada, me pide que baje mucho la voz, entonces creo que actoralmente me está pareciendo muy complicado para ser honesta, incluso terminé con un dolor de espalda impresionante, además uso lentes, entonces la mirada tiene que ser como muy puntual, cada que quiero voltear, tengo que voltear solo la mirada no toda la cabeza, además tengo que manejar una inocencia y una timidez muy fuerte, pero dulzura a la vez, es muy ingenua y muy distraída, ella le cambia el nombre a todos, es muy divertido".

La actriz confesó que la productora Lucero Suárez la invitó a la comedia tras su participación en La que no podía amar, ella sin dudarlo aceptó gustosa.

"Ya me había comentado Lucero hace tiempo que por ahí quería que estuviera en su novela, y eso me complace muchísimo, saber que a un productor le gusta tu trabajo y el formar parte de su equipo es muy agradable, yo estaba en la novela con El Güero Castro, en La que no podía amar y cuando Lucero se enteró que terminé de grabar me mandó llamar y me pidió que entrara a la novela, me mostró el personaje y ante eso no hubo por donde decirle que no".

Adanely ya ha comenzado a grabar algunas escenas de la telenovela y afirmó que su relación con el elenco ha sido muy buena a pesar del poco tiempo que lleva en Amorcito Corazón.

"Con África Zavala y con Daniel Arenas habrá alguna cuestión de celos con el personaje de 'Lucía', todos me recibieron muy bien en el foro, estoy muy agradecida, África me recibió muy bien, me dio la bienvenida y en sí todo el reparto, fue muy agradable haberme reencontrado con mucho de ellos"

También declaró que 'Adelita' dejará una huella en las mujeres, debido a que muchas se sentirán identificadas con su personaje, por lo que le augura un éxito entre la audiencia.

"Es una niña muy distraída pero encantadora, yo creo que le va a gustar al público, hay muchas sorpresa de 'Adelita', por ahí va a tener algo muy agradable más adelante, creo que va a dejar mucho mensaje a todas las mujeres que son tímidas y les cuesta mucho trabajo relacionarse con la gente y creo que va a ser encantador el personaje, les va a gustar a todo el público y eso me tiene muy contenta".

Finalmente, en exclusiva para Telvisa.com, Núñez dio un pequeño adelanto de lo que ocurrirá entre 'Willy', 'Lucía' y 'Adelita'.

"Más adelante 'Willy' le empezará a dar celos con 'Lucía', le dirá a 'Adelita' que no es fea que es muy bonita, entonces ahí ella es en donde empieza a tener como un cambio y a empezar a dudar si quiere seguir de monja o no", finalizó.





~Forum de Lucero en Serbia y forum de Ximena en Balkan~

http://www.latinosvet.com
Share this post on: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

No Comment.

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu